ADN Cosméticos

Detrás de la línea cosmética ADN Cosméticos se encuentra un gran equipo de profesionales dermatólogos, farmacéuticos y laboratorios de prestigio internacional, encabezados por el Dr. Miguel Sánchez Viera, director y fundador del Instituto de Dermatología Integral, con más de 25 años de experiencia en el campo de la dermatología cosmética y el cuidado del cabello.

El objetivo de la línea ADN Cosméticos es desarrollar productos basados en “nuestro know how”, que den respuesta y solución a diferentes necesidades cosméticas y capilares de todos nuestros pacientes y de todas las personas con piel sensible o problemas de cabello.

El resultado ha sido la formulación de una gama de cosméticos inteligentes que tratan la piel del rostro, actuando sobre los principales factores que causan el envejecimiento cutáneo y que están indicados para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles. Como especialistas también en dermatología capilar, hemos creado una línea de productos capilares que cuidan tanto del cabello como del cuero cabelludo y sus posibles afecciones, revitalizándolo, nutriéndolo y devolviéndole la salud.

Nuestra meta es ampliar nuestros productos con soluciones cosméticas y capilares a problemas reales, y poder satisfacer así a un mayor número de personas en aquellos campos en los que somos expertos.


Blog

No RSS feed added

 Twitter

 Twitter